Terminos y Condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice el trafico / o servicios de MEDIAMASTER SEO .Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de MEDIAMASTER SEO y a todas las compras que realice a través deMEDIAMASTER SEO.


 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a MEDIAMASTER SEO deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.


 

Compra de Productos/Servicios de MEDIAMASTER SEO


 

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

• Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en MEDIAMASTER SEO
• Los Servicios Destinados para uso Web, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos.


 

Realización de Pedidos de Compra de Productos

• Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
• Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “Comprar” para acceder a la página de resumen del pedido y datos en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
MEDIAMASTER SEO le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
MEDIAMASTER SEO le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán Aceptados.

  • El comprador debe agregarnos via skype: media.master.seo y avisar que hizo una compra.

Condiciones de Pago

• Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a través de Paypal. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.


 

Politicas de Reembolso


 

Si no enviamos la totalidad de visitas contratadas en el periodo que fueron requeridas, le efectuaremos un reembolso proporcional a la cantidad de visitas que aun estén pendientes de enviar a su sitio Web.

NO SE EFECTUARA REEMBOLSO A LOS PEDIDOS  BAJO NINGÚN CONCEPTO.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en el  mismo día (1) de su compra de los productos. Siempre y en cuanto el servicio no haya sido entregado o usado.

Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:
1. a) El precio de compra completo
2. b) Después de pasar el tiempo descrito no se Aceptan Devoluciones


 

REQUISITOS PARA ENVIÓ DE VISITAS / SERVICIOS ADSENSE

  1. Cumplir con las politicas de Adsense
  2. Poseer control de clicks. ( www.AdsIpControl.com )
  3. Encontrarse indexado en google.
  4. Ser Aprobado por skype: media.master.seo 
  5. Haber realizado el Pago.
  6. El sitio deben tener colocado http://whos.amung.us/showcase/ para seguimiento de las visitas en tiempo real.
  7. MediaMaster Seo no se responsabiliza por descuentos o banneos que puedan tener las cuentas, debido a que nosotros podemos controlar nuestro trafico pero no así el de los demás. Ni que hace el cliente con su web.
  8. MediaMaster Seo garantiza que sus visitas son 100% real y orgánicas/sociales
  9. Leer Términos de compra de visitas  AQUI
  10. El haber solicitado el producto es significado que leyo y acepto todas nuestras políticas.

CURSOS:

*Los cursos no tienen reembolso de dinero una ves contratado, debido al tiempo que se emplea en el mismo. Los usuarios deben respetar los dias de cursada grupal. No se recuperan clases. Solo se asesora de no haber entendido lo dictado por skype.

*MediaMaster Seo se reserva el derecho a modificar o añadir nuevas politicas.

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress