Conseguir Fotos para Cuentas Fake

Hola que tal!

A continuación te explico como obtengo imágenes para mis perfiles fake, estos perfiles son de altísima calidad y generan muchas conversiones a la hora de hacer publicidad.

Primero descargas el Instagram Saver

InstagramSaver download | SourceForge.net

Después vas a Instagram seleccionas el perfil y lo descargas.

Listo, ya tienes las imágenes que puedes usar para tu perfil fake. Fácil, no?

Webmaster Vago: Si es facil pero, quieres que me pase como tonto buscando perfiles por todo Instagram, es casi como si fuera manual

Bueno, un truco es que busques perfiles de recomendaciones del tipo “Chicas Lindas de Instagram” o “Chicas Bellas de Colombia”

Webmaster Vago: Buen truco pero, no tendras algun perfil de esos que me recomiendes?

Ok, como se que tienes muy poco tiempo para dedicarle ya que todo lo consume el Minecraft, Candy Crush y Plantas vs Zombies te dejare aquí unos pocos perfiles para empezar.

Webmaster Vago: Muchas gracias pero, si descargo las imágenes de estos perfiles que colocaste tendré 1 foto diferente de cada chica solamente, como puedo tener mas fotos de ella.

OK, como ya no voy a contestarte mas “peros” te dire un truco secreto ninja, si le das click a una de las fotos, generalmente dejan el link o mencionan a la persona dueña de la imagen.

Por ejemplo si entras aqui https://www.instagram.com/p/_CmNlZo38c/ veras que la dueña esdanielaholguinh ya que ahí la mencionan, basta con revisar que el perfil no sea privado y listo, lo copias en Instagram downloader y presionas “download” para descargar las imágenes, si es privado solo síguela y si te acepta metes tu cuenta en el Instagram Saver y podrás descargar sus fotos sin problemas.

Dejo una captura usando Instagram Saver para bajar fotos del perfil anterior.

instasaver

Cualquier duda déjala en los comentarios y compártelo con tus socios.