Se tu propio Exchanger

Seguramente llegaste hasta aquí porque estas cansado de perder dinero y que se te vaya en altas comisiones o simplemente porque buscas convertir en dinero físico aquello que solo logras tenerlo dentro de una plataforma virtual

Te resulta que muchas veces no sabes como trasladar tu dinero de Paypal a Payonner , o de Payonner a tu Banco local , o quieres convertir tu dinero local en Bitcoins o pasar tus Bitcoins a tu banco, o cualquiera de este tipo de operaciones.

Bueno en este articulo no solo te voy a brindar la solución sino que tambien lo voy a hacer muy simple para que no tengas que depender más de Exchanger o casas de cambio que te cobran Fees y Tasas muy elevadas.

Entre muchas de las preguntas que recibo a diario una es  existe la posibilidad de sacar mi dinero de Paypal sin tener cuenta en el exterior de manera legal?

Otros me consultan tengo dinero en Payonner como puedo pasarlo a mi Paypal o a Neteller o mejor a mi Banco

La respuesta si ahora si podes sin gastar grandes cifras . Entonces…Cual es la solución?

AirTM es tu cuenta de dólares en la nube. No importa dónde vivas, con AirTM puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares AirTM. Con AirTM, también puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente de quien sea en el mundo.

 

INGRESA AQUí y CONOCé a >> AirTM